Pasar al contenido principal
Volanta
De lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.30

La Oficina de Atención al Vecino del CD recibe consultas y otorga asesoramiento a la comunidad

La Oficina de Atención al Vecino del CD recibe  consultas y otorga asesoramiento a la comunidad

En el edificio del Concejo Deliberante los vecinos cuentan con una Oficina de Atención al Vecino, la misma depende del área de Coordinación General y atiende de forma presencial en el horario de 9.00 a 17.30. En dicho espacio los interesados reciben asesoramiento sobre trámites vinculados a la condonación de impuestos y tasas municipales. Así también pueden realizar consultas y transmitir reclamos e inquietudes.

La atención se cumple además mediante los canales de comunicación virtuales que se pusieron en marcha teniendo en cuenta las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19. En ese marco está habilitado el correo electrónico vecinos@cdsalta.gob.ar, así como las líneas telefónicas 4321233- 4233680- 4232801 (interno 104).

En referencia al servicio que se brinda desde el área, el jefe de la División Capacitación y Gestión, René Romero, señaló: “Brindamos información y acompañamiento a los vecinos para iniciar gestiones vinculadas a la condonación de impuestos municipales y otros servicios que se brindan también en el edificio legislativo”.

Es preciso señalar que dicho espacio atiende de lunes a viernes de 9.00 a 17.30 horas. Para conocer los requisitos de los distintos trámites, los interesados pueden ingresar a la página web del organismo legislativo https://cdsalta.gob.ar/tramites. También comunicándose mediante el correo electrónico y las líneas telefónicas mencionadas. Donde además podrán recibir información sobre subsidios personales y para asociaciones civiles; así como lo referido a las condonaciones de deudas previstas para estos últimos, gestión que si bien se inicia en el CD debe tener continuidad en el DEM.