Pasar al contenido principal
Volanta
Las cabinas están ubicadas en el ingreso del edificio legislativo

En el CD los vecinos cuentan con una terminal de recarga de tarjetas SAETA y un cajero automático de Banco Macro

En el CD los vecinos cuentan con una terminal de recarga  de tarjetas SAETA y un cajero automático de Banco Macro

En el ingreso del edificio del Concejo Deliberante, ubicado sobre avenida República del Líbano N° 990, los vecinos pueden acceder a una terminal de recarga de SAETA y un cajero automático de Banco Macro.

La posibilidad, tanto de acceder a realizar recargas en las tarjetas del transporte público de pasajeros como de efectuar extracciones de dinero, cobro de sueldos y haberes jubilatorios, entre otros, beneficia a residentes de aproximadamente diez barrios de la zona. Se suman además los trabajadores del CD y quienes acuden al lugar para realizar algún trámite.

El CD cuenta con una terminal de recarga de tarjetas SAETA. La misma está ubicada en el ingreso del predio. Vecinos de la zona y trabajadores pueden acceder durante las 24 horas del día a dicha cabina, y llevar a cabo el mencionado trámite de manera autónoma. Solo deben asentar la tarjeta en la lectora e introducir el billete para que emita el ticket comprobante de la operación.

Este sistema de autogestión se suma, además, al cajero automático del Banco Macro situado también en la entrada del edificio legislativo, al sector izquierdo. Allí, los clientes de la entidad bancaria pueden realizar las siguientes operaciones de forma ágil y rápida: extracción de dinero; consulta de saldos, CBU, últimos movimientos y fechas de vencimiento de facturas adheridas; pago de servicios; entre otros.

El radio de acción de estos servicios beneficia a vecinos residentes de los barrios Casino, Docente, Complejo Arenales, Morosini, Welindo Toledo, Pablo Saravia, Don Emilio, villa Palacios, entre otros. Como así también a empleados del Concejo Deliberante, y a quienes acuden al lugar para realizar algún trámite.