Pasar al contenido principal
Volanta
Para el encuentro a realizarse este lunes fueron convocados funcionarios municipales

Concejales continuarán el estudio del Proyecto que propone crear un programa de Cicloturismo

Concejales continuarán el estudio del Proyecto  que propone crear un programa de Cicloturismo

Este lunes 9 de agosto, ediles de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación darán continuidad al análisis de un Proyecto que propone crear el programa “Cicloturismo”, dependiente de la Municipalidad de la ciudad de Salta. A los fines de profundizar su abordaje y obtener información con respecto a la temática fueron convocados los secretarios de Desarrollo Urbano, y de Cultura y Turismo del DEM, María Eugenia Angulo y Fernando García Soria, respectivamente.

Cabe señalar que el encuentro se desarrollará a partir de horas 11.00 en las instalaciones del edificio legislativo, contemplando todas las medidas de bioseguridad dispuestas por la pandemia por COVID-19.

El Proyecto de Ordenanza que se analizará fue presentado por el edil Julio Romero (STF) y propone crear el programa “Cicloturismo”, que tendrá como fin diseñar un circuito turístico para realizarse en bicicleta a través de las ciclovías y bicisendas para visitar los puntos turísticos más relevantes de la ciudad.

La mesa de trabajo es encabezada por el concejal Jorge Altamirano (SU), e integrada por los legisladores Candela Correa (TS), Julio Romero (STF), Emilia Orozco (AP) y Paula Benavides (SI).