Pasar al contenido principal
Volanta
Las distinciones fueron recibidas por representantes de la Esc. de Bellas Artes Tomás Cabrera

Reconocieron de Interés al seminario y exposición denominado “Dementes Gráficas 2021”

Reconocieron de Interés al seminario y exposición denominado “Dementes Gráficas 2021”

En las instalaciones del Concejo Deliberante se desarrolló hoy la ceremonia de entrega de reconocimientos que declaran de Interés al seminario y exposición denominado “Dementes Gráficas 2021”. El titular del Cuerpo, Darío Madile, acompañado por los ediles María Mora (YP) y Raúl Córdoba (STF), fue el encargado de otorgar las distinciones a representantes de la Tecnicatura Superior de Artes Visuales, dependiente de la Escuela Provincial Nº 6002 de Bellas Artes Tomás Cabrera, encargados de la organización del evento.

En la oportunidad, la Plaqueta Recordatoria y copia de Resolución de Presidencia Nº 54 fueron recibidas por los coordinadores de la nombrada carrera y de dicho evento, Miguel Papadópulos y Carlos Maciel, respectivamente.

Durante la ceremonia, Papadópulos agradeció el reconocimiento otorgado y se refirió al mencionado seminario y exposición, sosteniendo: “La idea es que la comunidad conozca que tenemos formadores de diseños. Tenemos diseñadores gráficos que están saliendo de nuestra provincia”. Por su parte, Maciel también se refirió al evento consignando: “Está vinculado a lo cultural y lo educativo, le enseñamos a los alumnos a autosolventarse, autoproducir y a generar su propio trabajo. Y es importante que nos acompañen, porque eso revaloriza lo que hacemos”.

El seminario y exposición denominado “Dementes Gráficas 2021” se desarrollará del 20 al 22 de octubre del corriente año, en los salones de la Usina Cultural de nuestra ciudad. Su objetivo es actualizar la formación educativa, promoviendo espacios de intercambio sobre la práctica cotidiana del diseñador y experiencias particulares y empresariales. Está previsto que participen diseñadores gráficos argentinos y profesionales del rubro reconocidos a nivel nacional e internacional.