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En concordancia a lo dispuesto por otros organismos de la Administración Pública

Mañana habrá asueto administrativo en el Concejo Deliberante

En concordancia a lo dispuesto por otros organismos de la Administración Pública

De igual manera a lo dispuesto para el 23 de diciembre, mañana no se realizarán actividades en el edificio del Concejo Deliberante capitalino, ubicado en avenida República del Líbano 990. El asueto administrativo se concretará conforme a lo establecido en la Resolución de Presidencia N° 215/22 y en consonancia a lo dispuesto a nivel nacional, provincial y municipal, con motivo de la festividad de Año Nuevo.

En este marco es que, en el edificio legislativo, se puso en marcha el proceso administrativo correspondiente para establecer asueto para los trabajadores que se desempeñan en las diversas áreas del CD.

Los Considerandos de la normativa hacen referencia al Decreto N° 426/2022 emitido por el DEM, el que otorga asueto al personal administrativo de la Municipalidad de la ciudad de Salta los días 23 y 30 de diciembre del corriente.

En concordancia a dicha disposición, el Concejo Deliberante de Salta elaboró un escrito que fija otorgar asueto administrativo para el personal de la institución legislativa durante las mencionadas fechas. La Resolución emitida desde presidencia también prevé se dé conocimiento de lo establecido a: Secretaría Legislativa; Secretaría Administrativa; Prosecretaría de Información Legislativa, Prosecretaría Contable y Tesorería; Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Prensa y Difusión.