Pasar al contenido principal
Volanta
La actividad fue acompañada por el secretario general del Sindicato

El presidente del CD realizó un recorrido por las obras que se ejecutan en la sede de SUTOSS

El presidente del CD realizó un recorrido por  las obras que se ejecutan en la sede de SUTOSS

Esta mañana, el titular de CD, Darío Madile, se hizo presente en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias (SUTOSS). Esto con el objetivo de realizar un recorrido por las obras de ampliación y remodelación que se realizan en el lugar. Las cuales tienen como finalidad brindar a los afiliados y a sus familiares espacios de recreación y capacitación.

Sobre la actividad, Darío Madile consignó: “Desde la entidad querían compartir con nosotros las obras que se están desarrollando y el avance que tiene”. Además, destacó la importancia de “planificar tareas en conjunto para lo que viene en el futuro”. En este sentido, resaltó la importancia de generar espacios de articulación y cooperación entre distintas instituciones.

Durante el recorrido estuvo acompañado por el secretario general de la entidad, Pedro Cruz Romero. Quien se refirió a la visita del titular del CD en los siguientes términos: “Desde el sindicato consideramos importante el trabajo y el planeamiento conjunto”. Asimismo, y en referencia a las obras que se están desarrollando en la sede, indicó: “Se prevé una sala de capacitación, no solamente para los operarios activos, sino también para los futuros”. Resaltando además que la ejecución de las tareas “generó actividad y permitió a muchos trabajadores salir de la crisis que creó la pandemia”.

En la ocasión, el secretario general dio a conocer al titular del CD otras obras que planea llevar adelante la entidad. En este punto hizo mención al proyecto de un camping que se está desarrollando sobre ruta 9 y otro en el interior de la Provincia. También dio a conocer la remodelación de otra sede con la que cuenta el Sindicato. La cual consta de la construcción de un albergue que permitirá alojar a familias y niños del interior, así como de un salón de fiestas.

Del encuentro también participaron integrantes de la comisión directiva del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias.