Pasar al contenido principal
Volanta
La iniciativa fue remitida por el DEM y se denomina “Salta en Obras 2022-2024”

Ediles convocaron a funcionarios municipales para analizar un Proyecto de Ordenanza

Ediles convocaron a funcionarios municipales para analizar un Proyecto de Ordenanza

En virtud a lo dispuesto durante la última reunión de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo se llevará a cabo este lunes a horas 10.00 una reunión ampliada junto a las de Desarrollo Económico, Hacienda, Presupuesto, Cuentas y Política Tributaria y de Legislación General. Al encuentro fueron convocados miembros del DEM con el objeto de abordar de manera conjunta un Proyecto de Ordenanza presentado por ese estamento que está vinculado a obras de infraestructura en la ciudad.

La reunión ampliada se llevará adelante con el objeto de abordar el Proyecto de Ordenanza denominado “Plan Salta en Obras 2022-2024” presentado por el DEM. Fueron invitados a participar de la misma la jefa de Gabinete Agustina Gallo y los secretarios de Gobierno, de Economía y Hacienda y de Desarrollo Urbano, Frida Fonseca, Daniel Amador y María Eugenia Angulo, respectivamente.

La Comisión de Obras Públicas y Urbanismo es presidida por el edil Arnaldo Ramos e integrada por sus pares Alicia Vargas, Víctor Costanzo, Guillermo Kripper (todos de UPS), Paula Benavides, Ricardo Colque (ambos de SI), Alberto Salim (UCR), Eduardo Virgili (JC+) y Jorge López Mirau.