Esta mañana, trabajadores de la institución legislativa tuvieron una Jornada Recreativa que incluyó la puesta en marcha de actividades lúdicas, deportivas y de juegos de mesa. El evento se llevó adelante en el marco de los festejos por el Día del Empleado del Concejo Deliberante, que se conmemora cada 24 de noviembre. La organización tuvo como premisa generar un espacio que permita reforzar los vínculos entre el personal de las distintas áreas, previendo la continuidad plena de la labor en el edificio.
La actividad fue organizada de manera conjunta entre el Sindicato de Empleados del CD (S.E.Co.De) y el área de Capacitación y Actualización dependiente del Departamento de Recursos Humanos de la institución.
En la oportunidad, representantes de todas las oficinas que conforman el organismo legislativo se ubicaron en distintos sectores del edificio anexo del CD, donde se pusieron en marcha juegos de mesa (loba, truco y uno). Mientras que al aire libre se desarrollaron otras actividades lúdicas, como sapo, fútbol masculino y femenino. Cabe señalar que cada participante disfrutó también de un refrigerio, que incluyó gaseosas, sándwiches, entre otros.
Durante el desarrollo de la actividad, Camila Portela, miembro del Departamento de Recursos Humanos, comentó aspectos relacionados a la organización. “Esta Jornada la venimos haciendo hace algunos años con el fin de motivar el trabajo en equipo”, señaló. Por su parte, Luis Arias, jefe del Departamento de Mayordomía, valoró la posibilidad de “jugar, conocer e interactuar con los demás compañeros de distintos sectores mediante la diversión que genera el deporte”.
En la continuidad de los festejos por el Día del Empleado del CD se dispuso, además, una cena a concretarse el próximo jueves 23 de noviembre.
La Jornada Recreativa también contó con la presencia del titular del CD, Darío Madile, interinamente a cargo del DEM; el secretario Administrativo, Ignacio Martínez Sosa, y el coordinador general del CD, Luis Rodríguez, entre otros.