Pasar al contenido principal
Comunicación de apertura para prestar acuerdo como Juez del Tribunal Administrativo de Faltas a la abogada Solana Sánchez Robles

En los términos del artículo 25 de la Resolución CD Nº 374/10 - Reglamento Interno- se pone en consideración de los vecinos de la ciudad de Salta, los antecedentes de la abogada SOLANA SANCHEZ ROBLES, D.N.I. Nº 32.347.181, quien fuera propuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal, para desempeñarse como Juez del Tribunal Administrativo de Faltas.

Las observaciones y consideraciones a la referida postulación deberán ser presentadas por ante la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, sita en Avenida del Líbano Nº 990 de la ciudad de Salta, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00.

El plazo para estas presentaciones vencerá perentoriamente al término de siete (7) días hábiles administrativos contados desde el día siguiente de la tercera publicación de esta comunicación en el presente diario.

Curriculum Vitae: Datos Personales: Apellido y Nombre: Solana Sánchez Robles, edad 35 años. Fecha de Nacimiento: 21/06/1.986, Salta, Argentina. Matricula Profesional Nº  . Estudios Universitarios: Abogada- Universidad Católica de Salta, año 2.012. Mediadora, año 2013. Cursos, Congresos y Conferencias: Diplomada en Derechos Humanos (Universidad Austral); Curso de Resolución de Conflictos Públicos Complejos; Curso Taller sobre la Defensa del Padeciente Mental; Curso de Postgrado de Derecho Penal tributario. Antecedentes Laborales: Asesoramiento jurídico Integral de la empresa ERGY SOLAR (2018-2021); Asesoramiento Jurídico Integral de Fundación Activa (2016-2018); Asesora Profesional del área legal del Relevamiento Territorial de Comunidades Indígenas de la provincia de Salta (2013-2018); Tareas de Procuración Judicial en GRIPO ALDAZABAL S.A. (2009-2012)

(Podrá acceder al Curriculum Vitae completo del postulante en la página oficial del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta: www.cdsalta.org.ar