Pasar al contenido principal
Volanta
Participó la vicepresidenta a cargo de la presidencia del CD, Paula Benavides

Autoridades y funcionarios recibieron a los primeros turistas en arribar a la ciudad

Autoridades y funcionarios recibieron a los primeros turistas en arribar a la ciudad

El pasado sábado, en el aeropuerto internacional Gral. Martín Miguel de Güemes, se llevó a cabo un acto de bienvenida a los primeros turistas que arribaron a nuestra ciudad, en este caso lo hicieron en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Buenos Aires. La vicepresidenta segunda a cargo de la presidencia del CD, Paula Benavides, participó de la actividad que incluyó la entrega de presentes a los visitantes como así también un espectáculo de danzas folclóricas. 

Benavides se refirió al evento consignando: “Recibir el primer vuelo de turistas del año representa para nosotros algo importante. Sabemos que Salta es una ciudad turística que se alimenta y vive de ello y hemos atravesado casi dos años de pandemia que no nos ha permitido poder seguir saliendo al mundo, así que el poder recibir hoy este vuelo creo que es representativo para todos”.

Pasajeros del vuelo AR1452 de Aerolíneas Argentinas proveniente de Buenos Aires, fueron recibidos en la mañana del sábado por autoridades y funcionarios locales, en lo que fue la ceremonia de bienvenida de los primeros turistas de la temporada de verano en arribar a la ciudad. En la ocasión, los visitantes recibieron presentes, premios y fueron agasajados, además, con un espectáculo folclórico a cargo del Ballet Compañía Salta Danza.

Cabe señalar que el acto contó además con la presencia del subsecretario de Turismo de la ciudad, Juan Manuel Contreras; el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola: y el jefe de la división de Policía Turística, Lucio Olivera.