Pasar al contenido principal
Volanta
La actividad tendrá lugar este lunes a horas 10.30 en el edificio legislativo

Autoridades del Concejo Deliberante de Córdoba expondrán sobre Participación y Gestión Ciudadana

Autoridades del Concejo Deliberante de Córdoba  expondrán sobre Participación y Gestión Ciudadana

Ediles capitalinos recibirán este lunes 25 de octubre a representantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba. El encuentro se desarrollará en el Recinto Deliberativo, ocasión en que las autoridades cordobesas brindarán una exposición sobre experiencias en Participación y Gestión Ciudadana. La actividad, prevista para horas 10.30, está dirigida a concejales, funcionarios y autoridades de nuestra ciudad.

La exposición estará a cargo de Héctor Luis Dástoli, asesor del CD de Cordoba y ex director de Presupuesto Participativo; Cindy Dallegre, responsable de Formulación de Planes de Desarrollo Local y Participación Ciudadana; y María Eugenia Weksler, responsable de Formulación y Gestión de Proyectos ante Organismos Nacionales e Internacionales de Nación.

El cronograma dispuesto para la fecha establece el recibimiento a las autoridades por parte del titular del CD de Salta, Darío Madile, y de ediles de diversas bancas políticas, en las instalaciones del edificio legislativo. Ocasión en la que se hará entrega de distinciones que declaran de Interés la Visita de los funcionarios cordobeses.

Seguidamente se dará inicio a la exposición prevista, actividad en la que se abordarán ejes como participación ciudadana, ordenamiento territorial, localización de los objetivos de desarrollo sostenible, entre otros temas.