Visto bueno a la iniciativa que propone establecer el régimen de Padrinazgo Social destinado a comedores y merenderos | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Visto bueno a la iniciativa que propone establecer el régimen de Padrinazgo Social destinado a comedores y merenderos

Se suma un Proyecto referido a la aceptación de una superficie de terreno

Esta mañana se concretó un nuevo encuentro de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, oportunidad en la cual lo concejales presentes dieron visto bueno a dos Proyectos de Ordenanza. En primer lugar, se encuentra la iniciativa que propone establecer el régimen de Padrinazgo Social destinado a comedores y merenderos de la comuna. La restante acepta el ofrecimiento en donación de una superficie correspondiente a un barrio de la Municipalidad de Salta. Este último fue remitido a la Comisión de Legislación General en donde continuará siendo estudiado.

Durante la reunión un Proyecto de Ordenanza que busca establecer el régimen de Padrinazgo Social para comedores y merenderos de la ciudad de Salta, obtuvo el acompañamiento de los presentes.  En su redacción, elaborada por el edil Darío Madile (Salta Tiene Futuro), se consigna que dicho régimen consistirá en el sustento total o parcial, por parte de personas jurídicas o físicas, de comedores y merenderos, mediante el aprovisionamiento de alimentos perecederos o no, utensilios de cocina y todo mobiliario que maximice el fin social de los mencionados establecimientos. En el texto se hace mención que aquellos que adhieran al régimen contarán con beneficios impositivos.

Otra de las iniciativas con visto bueno es la que propone aceptar el ofrecimiento en donación efectuado por un particular de un terreno de 2has 5670,07 m2 a favor de la Municipalidad de Salta. Del total de la superficie, correspondientes a un barrio de la ciudad, se destinará 5123 m2 a espacios verdes, 186 m2 a ochavas, 2has 351 a calles y pasajes. Y cuyos destinos no podrá cambiarse bajo ningún concepto.

La reunión fue presidida por el edil Ángel Causarano (Un Cambio para Salta), acompañado por el titular del CD Darío Madile; y sus pares José Gauffín (Juntos por el Cambio), Laura García (Frente de Todos), Santiago Alurralde y Raúl Córdoba (ambos de Salta Tiene Futuro).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular