Villada y Galíndez se reunieron con miembros de la Comisión de Familiares contra la Impunidad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Villada y Galíndez se reunieron con miembros de la Comisión de Familiares contra la Impunidad

Se comprometieron a gestionar un mayor control en los boliches de la Capital

El titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, junto al concejal Gastón Galíndez (PJ) se reunieron en la mañana de hoy con Luis Guanuco y Beatriz Aparicio, ambos integrantes de la Comisión de Familiares contra la Impunidad. Quienes durante el encuentro hicieron conocer su aflicción y la necesidad de contar con mayores controles y seguridad en los boliches.

Los concejales, por su parte, se comprometieron a gestionar ante el Ejecutivo Municipal los requerimientos planteados.

Guanuco, hermano de Andrés Guanuco, quien fue asesinado el 21 de setiembre del corriente año a la salida de un boliche ubicado sobre avenida Paraguay refirió la necesidad de que se cumplan las Ordenanzas existentes en relación al funcionamiento de los boliches. En tanto que Beatriz Aparicio, madre de Maximiliano Zapana, pidió ampliar los controles para evitar el ingreso de menores de edad, entre otras irregularidades.

Tanto Villada como Galíndez, compartieron las inquietudes de los miembros de la Comisión de Familiares contra la Impunidad y adelantaron el inicio de gestiones para fortalecer el control en el área.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular