Villada visitó barrio Vicente Solá y escuchó requerimientos de vecinos | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Villada visitó barrio Vicente Solá y escuchó requerimientos de vecinos

Solicitaron el acondicionamiento de espacios públicos

En la jornada de ayer, el presidente del CD, Ricardo Villada, se reunió con vecinos de barrio Vicente Solá. En la oportunidad, pudo conocer los principales requerimientos de la zona, vinculados a la refacción y acondicionamiento de espacios públicos como la plaza y el playón deportivo allí emplazados. Los presentes plantearon además el interés de poder contar con un comedor comunitario que brinde alimento a niños y ancianos.

Tras escuchar las características de la barriada y las necesidades existentes, Villada garantizó el apoyo del CD para la concreción de las mejoras solicitadas. Poniendo de relieve la función que estos espacios significan para otorgar una mejor calidad de vida a los vecinos.

La puesta en funcionamiento de un comedor que albergue a niños y ancianos fue el primero de los pedidos expuesto por quienes se dieron cita a la reunión. Plantearon también las dificultades que ocasiona a las familias de la zona la finalización del programa Pan Casero. En ese sentido, solicitaron apoyo para poder contar con harina y otros elementos que les permita a las madres reunirse a amasar, elaborando alimento tanto para el consumo personal como para la generación de ingresos.

Respondiendo al pedido de los vecinos, Villada recorrió posteriormente la plaza y el playón deportivo. En el lugar le solicitaron que se realicen mejoras en los juegos infantiles y de la salud que poseen, así como limpieza y mayor iluminación. Mientras que, en el espacio donde a diario realizan actividades deportivas niños, jóvenes y adultos, requirieron la nivelación de la cancha de fútbol y la refacción de las instalaciones. 

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157682960573492

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular