Vecinos de barrio San Lucas agradecieron las gestiones que beneficiaron a la zona | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Vecinos de barrio San Lucas agradecieron las gestiones que beneficiaron a la zona

Además, realizaron una serie de requerimientos

El pasado viernes, residentes de barrio San Lucas recibieron la visita del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada. En la oportunidad, resaltaron las gestiones y aporte realizado desde el cuerpo legislativo, las que permitieron, entre otras cosas, ampliar el tendido eléctrico, mejorar calles de la zona y el dictado de cursos de panadería y repostería para los vecinos de la barriada.

También, durante la reunión, los presentes manifestaron un conjunto de necesidades relacionadas al tendido de la red de cloacas y la colocación de juegos de la salud en un espacio verde. Al escuchar los requerimientos, Villada expresó: “Debemos conseguir los recursos que esta zona necesita para la realización de obras de fondo, me comprometo a avanzar con esa gestión”.

Entre las opciones de capacitación que ofrece el Concejo Deliberante, se encuentra el dictado de cursos en diversos puntos de la ciudad. Mediante este servicio, veintitrés vecinos de barrio San Lucas lograron especializarse en panadería, repostería y pastas. Esta fue una de las acciones que fueron resaltadas durante el encuentro que mantuvieron un conjunto de vecinos con Ricardo Villada. Además, agradecieron las mejoras en las calles y poder contar con mayor iluminación en virtud de la extensión del tendido eléctrico.

Los residentes aprovecharon la ocasión para solicitar la realización de la red de cloacas u agua potable, ya que temen por la posible contaminación de napas en la barriada. Al respecto, Villada aseguró: “Es necesario que la barriada pueda contar con los servicios básicos. Mediante el Programa Nacional Hábitat ya conseguimos que se concreten este tipo de obras para Gauchito Gil, Bicentenario, Villa Juanita y Floresta. Vamos a dar continuidad a las gestiones para poder avanzar en esta zona”.

Entre los pedidos que enunciaron los vecinos del lugar también se encuentran el nivelado y enripiado de calles, así como la instalación de juegos de la salud en un espacio disponible dentro del barrio.

Galeria de Imagenes:  https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157685897359166

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular