Vecinos de barrio Las Costas solicitaron a Villada apoyo para concretar mejoras en la zona

Durante la visita que realizó al lugar

Continuando con los habituales recorridos por diferentes barrios de la ciudad, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, visitó Las Costas y conversó con los vecinos sobre las mejoras que hacen falta concretar en la zona.

Los principales temas planteados fueron el desmalezamiento de algunos sectores, la limpieza del canal que recorre el barrio, refuerzo de la iluminación, limpieza de microbasurales y mejoras en la plaza principal. Le hicieron conocer además una propuestas para generar un nuevo espacio de esparcimiento.

Villada se comprometió a iniciar las gestiones necesarias ante los ámbitos municipales correspondientes, así como brindar apoyo para algunos puntos desde el Concejo Deliberante.

Durante la reunión organizada en una de las casas de la barriada, un gran número de vecinos plantearon los temas que consideraron más relevantes. Entre ellos se encuentra la limpieza del canal que atraviesa el lugar así como el desmalezamiento de diferentes sectores. Explicaron que si bien se realizó este trabajo, se hace necesaria la renovación de las acciones. En relación a la plaza principal, solicitaron el refuerzo de la iluminación y el arreglo de bancos y juegos. La necesidad de luminarias también fue requerida para otros sectores de la barriada.

Explicaron además que algunos vecinos elaboraron un proyecto que busca poner en valor una calle paralela al canal, convirtiéndola en paseo peatonal mediante su iluminación y la instalación de caminería. Villada ofreció el acompañamiento de profesionales del Concejo para finalizar la elaboración de la iniciativa y su posterior análisis desde el cuerpo deliberativo.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular