Tres Proyectos de Resolución recibieron dictamen favorable | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Tres Proyectos de Resolución recibieron dictamen favorable

Durante la reunión de Cultura, Educación y Prensa

Concejales reunidos en Comisión de Cultura, Educación y Prensa emitieron dictamen favorable sobre tres Proyectos de Resolución. Se solicita en los mismos realizar un reconocimiento a campaneros de la Catedral Basílica, Declarar de Interés Municipal una exposición y un seminario gráfico.

El primero de los Proyectos de Resolución fue impulsado por el concejal Mario Moreno (FPV) y dispone otorgar un reconocimiento a los campaneros de la Catedral Basílica de Salta, por la tarea que desarrollan durante la procesión del Milagro.

La segunda iniciativa fue elaborada por la Comisión a instancias del pedido de los organizadores de Expo Zicosur 2015. El Proyecto solicita declarar de Interés Municipal la muestra, considerada como un encuentro multisectorial e interinstitucional de los municipios que permite integrar la región.

También obtuvo dictamen favorable el Proyecto elaborado por la Comisión a requerimiento de la Escuela Provincial de Bellas Artes “Tomás Cabrera”. La iniciativa solicita que se declara de Interés Cultural la V edición del seminario y exposición “De-Mentes Gráficas 2014”, que se realizará del 23 al 25 de octubre del corriente.

La reunión de la fecha estuvo presidida por la concejal Valeria Jorqui (PO) y estuvieron presentes los ediles Abel Moya (FPV) y José Britos (PO).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular