Solicitan la finalización de la obra del Museo Histórico Casa de Leguizamón | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Solicitan la finalización de la obra del Museo Histórico Casa de Leguizamón

Además buscan conocer los plazos de ejecución previstos

La concejal Romina Arroyo (GSC) es autora de dos iniciativas referidas a las obras de refacción del Museo Histórico Casa de Leguizamón. Primeramente y mediante un Proyecto de Declaración se establece que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial disponga la finalización de las obras ubicadas en la intersección de calle Caseros y Peatonal La Florida. Mientras que, a través de un Proyecto de Resolución dirigido al DEM, se solicita que se arbitren los mecanismos a fin de solicitar información respecto a las tareas de restauración del inmueble.

El presidente de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, Alberto Castillo (PRO), hizo mención a los objetivos de la propuesta, afirmando: “Hace más de 5 años que se encuentra cerrado con lonas y chapas, queremos saber qué se va a hacer, cuál va a ser su destino y también los plazos de finalización porque interfiere en el desarrollo de la ciudad, obstruyendo el paso de la vereda y en la mitad de la calzada”.

El articulado del Proyecto de Resolución solicita además que se dé a conocer quién es la empresa adjudicataria, los pliegos de licitación y adjudicación, así como los montos invertidos y origen de los mismos.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular