Solicitan inspección técnica para conocer las causas de inundación en las peatonales

Durante la Sesión Ordinaria de ayer

En la Sesión Ordinaria celebrada ayer, los concejales sancionaron el Proyecto de Resolución que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que realice una inspección técnica a fin de determinar las causas de inundación que sufren los comercios ubicados en las peatonales Alberdi y La Florida. Según detalla el texto, los desbordamientos comenzaron a presentarse desde 2014, luego de las primeras refacciones realizadas en las mismas.

La normativa solicita además que, en caso de corresponder, se intime a la empresa a cargo de las obras a resolver la situación e informe al cuerpo legislativo las actuaciones del caso. Se destaca además que, al ser una zona muy transitada y concurrida por vecinos y turistas, el Concejo debe arbitrar los medios para resolver la situación intimando a los responsables de la irregularidad.

La concejal Ángela Di Bez (Primero Salta), autora del Proyecto de Resolución, hizo referencia al pedido, sosteniendo: “A las peatonales las abrieron tres veces y algunos comerciantes vienen reclamando que año tras año sufren inundaciones durante las lluvias del verano”. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular