Se realizará mañana un Plenario sobre la participación ciudadana en materia ambiental | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se realizará mañana un Plenario sobre la participación ciudadana en materia ambiental

En base a una investigación del instituto IDEAS de la UCASAL

Mañana, viernes 6 de junio, a partir de horas 10.00, se desarrollará en el Recinto de deliberaciones del CD una reunión Plenaria referida a la participación ciudadana en materia ambiental. Dicho encuentro se basará en una investigación realizada por el Instituto de Derecho Ambiental y Sustentabilidad (IDEAS), de la Universidad Católica de Salta, en relación al procedimiento de evaluación del impacto ambiental.

Participarán del encuentro concejales de los distintos bloques políticos del CD junto a sus pares del área Metropolitana de la Provincia de Salta. Fueron convocados 52 ediles representantes de los municipios de Rosario de Lerma, Vaqueros, La Caldera, Campo Quijano, Cerrillos, San Lorenzo, La Merced, Chicoana, El Carril y Coronel Moldes.

El IDEAS tiene como misión conformar un grupo de estudio sobre el Derecho Ambiental, a través de la investigación unida a la docencia y extensión en todas las cátedras de las carreras de Derecho, que por su contenido puedan aportar un conocimiento más profundo.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular