Se realizará mañana en el CD una Misa de Acción de Gracias | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se realizará mañana en el CD una Misa de Acción de Gracias

En honor al Señor y a la Virgen del Milagro

En el marco de las festividades del Señor y la Virgen del Milagro, se desarrollará mañana en el edificio del Concejo Deliberante una Misa de Acción de Gracias. El oficio religioso, que iniciará a horas 10.00 en el Recinto deliberativo, contará con la participación de concejales y de trabajadores de las diferentes áreas de la institución legislativa municipal.

Cabe destacar que también podrán participar de la celebración vecinos de los barrios aledaños al CD.

El desarrollo de la ceremonia religiosa se enmarca en la Festividad del Milagro, atento a que el CD tiene como patronos tutelares al Señor y la Virgen del Milagro. Cuyas ceremonias centrales serán el próximo domingo 15 de septiembre oportunidad en que además de la tradicional procesión de los salteños y turistas, se concretará la reafirmación del Pacto de Fidelidad.

Cabe citar que el pasado 28 de agosto empleados del edificio legislativo asistieron a la Misa de Acción de Gracias desarrollada en la Catedral Basílica de la Ciudad. La celebración eucarística contó además con la participación de funcionarios del ámbito municipal y trabajadores de distintas áreas del DEM, representantes de gremios y demás entidades privadas.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular