Se realiza mañana una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se realiza mañana una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

A partir de horas 16.00 en el Recinto de deliberaciones

En el Recinto del Concejo Deliberante se llevará a cabo mañana, de manera presencial a partir de horas 16.00, una nueva Sesión Ordinaria correspondiente al período 2020.

Durante el encuentro se dará tratamiento a los Proyectos legislativos con dictámenes correspondientes incluidos en el Orden del Día elaborado este mediodía por la Comisión de Labor Parlamentaria. Se suman a ellos los Proyectos incluidos Sobre Tablas y las Solicitudes de Informe elaboradas por ediles de diferentes bancadas. La Sesión, se anticipa, será presidida por el titular del CD, Darío Madile.

Cabe destacar que, para el desarrollo de la Sesión, se han previsto todos los recaudos y medidas sanitarias necesarias ante la situación epidemiológica en la ciudad relacionada al COVID- 19 (coronavirus). Con el objeto de garantizar el distanciamiento social se dispuso la presencia solo del cuerpo de concejales en el Recinto Deliberativo.

Los periodistas y público en general podrán acceder a una transmisión en vivo y realizar un seguimiento del encuentro mediante el link http://www.cdsalta.gob.ar/canal-en-vivo, o por la página de Facebook y el canal de Youtube de la institución legislativa.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular