Se realiza hoy en el CD una Sesión Especial presencial | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se realiza hoy en el CD una Sesión Especial presencial

Tendrá lugar a partir de horas 17.00

En reunión, ediles establecieron llevar adelante en la tarde de hoy una Sesión Especial presencial del Concejo Deliberante. Motiva la convocatoria, el interés por parte del cuerpo de generar los instrumentos legales que permitan la realización de Sesiones de manera virtual. Cabe destacar que para el desarrollo del encuentro se han previsto todos los recaudos y medidas sanitarias necesarias ante la situación epidemiológica en la ciudad relacionada al COVID- 19 (coronavirus).

La Sesión, se anticipa, iniciará a horas 17.00 y será presidida por el titular del cuerpo deliberativo, Darío Madile.

La convocatoria dispuesta para la fecha se acordó durante reunión de Comisión de Labor Parlamentaria. En la oportunidad los ediles establecieron dar tratamiento al texto elaborado por la Comisión de Legislación General que prevé la realización de Sesiones de manera virtual.

Asimismo, se fijó que de la Sesión Especial solo participarán el titular del cuerpo, ediles de diversas bancadas, y el Secretario Legislativo de la institución. También  se tomarán las medidas sanitarias necesarias ante la situación epidemiológica en la ciudad relacionada al COVID- 19 (coronavirus).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular