Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Cultura, Educación y Prensa | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Cultura, Educación y Prensa

Recibieron visto bueno tres Proyectos

Los concejales que integran la Comisión de Cultura, Educación y Prensa otorgaron visto bueno a tres iniciativas que buscan reconocer a personalidades y actividades que se realizan en la ciudad. En primera instancia los ediles acordaron otorgar Reconocimiento al Mérito al compositor Alejandro Romero, por su prestigiosa carrera artística. En tanto, los programas “Para Ver Mejor” y “Sumando Voluntades” fueron declarados de Interés Municipal.

El primero de los Proyectos fue elaborado por los miembros de la Comisión en virtud de la presentación realizada por un particular. El texto del articulado detalla que Romero, conocido como “Romerito”, es uno de los autores del chamamé humorístico y un prestigioso guitarrista. Virtudes que le permitieron compartir escenario con grandes cantantes como Roberto Polaco Goyeneche, Argentino Ledesma, Aldo Monges, entre otros.

También recibió visto bueno el Proyecto elaborado por el concejal David Leiva (UC) que solicita declarar de Interés Municipal el programa de responsabilidad “Para Ver Mejor”. Actividad que es ejecutado por el área de Responsabilidad Social Empresaria de la vicegobernación de la Provincia de Salta y la Óptica Narz, con el objetivo de otorgar anteojos a niños que no cuentan con una obra social.

Del mismo edil es la iniciativa que solicita distinguir el programa “Sumando Voluntades”. El que es llevado adelante por la misma área de la vicegobernación, el banco Santiago del Estero y el centro de jubilados Mundo Joven. El Proyecto distingue la labor que realiza para mejorar el fortalecimiento de las organizaciones y revalorizar los símbolos patrios.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de la Comisión David Leiva (UC), acompañados de sus pares Andrés Suriani (PRO) y Alberto Salim (Ateneo illia). 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular