Se designaron los concejales que integrarán el directorio del Banco Municipal de Becas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se designaron los concejales que integrarán el directorio del Banco Municipal de Becas

La iniciativa fue aprobada de forma unánime

En la Sesión Ordinaria de la fecha se dio tratamiento y sanción a un Proyecto de Resolución presentado Sobre Tablas, que designa a los concejales Laura García (Frente de Todos), Julio Romero (Salta Tiene Futuro) y Ariel Flores (Ciudadanos) como integrantes del Directorio del Banco Municipal de Becas. El nombramiento se realiza conforme a lo establecido en la Ordenanza Nº 14.690.

La edil Laura García (Frente de Todos), quien además preside la Comisión de Acción Social y Becas del CD, señaló que los concejales designados van a “trabajar sobre los requisitos que serán prioridades para el otorgamiento de las becas”. Adelantó, además que el próximo viernes 6 de marzo la mencionada Comisión mantendrá un encuentro con la coordinadora del Banco Municipal de Becas, Gabriela Gaspar.

El Banco Municipal de Becas tiene a su cargo la instrumentación de las acciones necesarias para intermediar entre los colegios que se adhieren al régimen de becas establecido y los alumnos de los distintos niveles educativos que buscan iniciar o dar continuidad a sus estudios y se encuentren imposibilitados por falta de recursos económicos. Junto a los ediles, integran el directorio dos representantes del Departamento Ejecutivo Municipal y representantes de instituciones intermedias.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular