Se declaró de Interés Municipal el Campeonato Femenino de Boxeo | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se declaró de Interés Municipal el Campeonato Femenino de Boxeo

Realizado el pasado viernes en el Club San Martín

El pasado viernes se hizo entrega de la Resolución que declaró de Interés Municipal el Campeonato Femenino de Boxeo que se llevó a cabo en las instalaciones del Club San Martín, en el marco de actividades por el día Internacional de la Mujer.

La concejal Frida Fonseca Lardies (PJ) fue la encargada de hacer entrega de copia de la normativa y Plaqueta Recordatoria a los organizadores, así como certificados de reconocimiento a los participantes del evento.

El mencionado campeonato tiene como fin el encuentro de destacadas pugilistas y alumnas de las Escuelas Municipales de Boxeo. El apoyo a la actividad se realiza teniendo en cuenta que el deporte es una herramienta fundamental para la integración juvenil, promoviendo estilos de vida saludables en los jóvenes y alejándolos de conflictos sociales como las drogas y la violencia.

La organización del evento estuvo a cargo de las Escuelas Municipales de Box y el programa de peleas estuvo íntegramente protagonizado por mujeres. La pelea de fondo tuvo como rivales a la salteña Erika “La Pantera” Aramayo ante la jujeña Paola Farfán, resultando finalmente vencedora la representante de nuestra provincial. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular