Se concretó un nuevo encuentro de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se concretó un nuevo encuentro de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación

Esta mañana en Sala de Intendentes

La Comisión de Deportes, Turismo y Recreación mantuvo una nueva reunión de trabajo este mediodía. En el transcurso de la misma, los ediles dieron abordaje y posterior dictamen favorable con modificaciones a un Proyecto de Ordenanza. El texto de la iniciativa propone crear en el ámbito de la ciudad la Comisión Municipal de Artes Marciales Mixtas. La que tendrá entre sus objetivos el fomentar y promover la actividad saludable, deportiva y recreativa de la población, como instrumento de inclusión social y contención en la lucha contra las adicciones.

Cabe destacar que el mencionado Proyecto fue remitido a la Comisión de Legislación General, donde continuará siendo estudiado. 

Del concejal Jorge Altamirano (Salta nos Une) es la iniciativa que en la fecha obtuvo el acompañamiento de sus pares. En su redacción se establece que dicha Comisión dependerá de la Secretaría de Deportes y Juventud del Ejecutivo Municipal, o el organismo que en el futuro la remplace. Se prevé, además, como estará conformada y el modo de designación de sus integrantes; como así también los deberes y atribuciones de la Comisión.

En un apartado específico se consignan los siguientes objetivos: fomentar y promover la actividad saludable, deportiva y recreativa de la población como instrumento de inclusión social y contención en la lucha contra las adicciones; desarrollar y perfeccionar las habilidades psicomotrices; regular la actividad de Artes Marciales Mixtas en el ejido de la ciudad de Salta; entre otros.

Candela Correa (Nueva Generación), fue la edil encargada de presidir el encuentro. A ella se sumaron sus pares Julio Romero (Salta Tiene Futuro) y Jorge Altamirano (Salta nos Une).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular