Sancionaron pedidos de obras para diferentes barrios de la ciudad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Sancionaron pedidos de obras para diferentes barrios de la ciudad

Se trata de cuatro Resoluciones

En la jornada de ayer fueron aprobadas cuatro solicitudes de ejecución de obras para diferentes puntos de la ciudad. La determinación se realizó durante la vigésimo sexta Sesión Ordinaria y en ese marco se requirió al Ejecutivo Municipal realice las siguientes acciones: repavimentación de calles y avenidas; parquización, colocación de juegos de la salud e instalación de luminarias; así como la reparación de un puente ubicado en el acceso a barrio Santa Lucia.

A instancias de la concejal Ángela Di Bez (Primero Salta) se aprobó el pedido al DEM para la realizar obras de repavimentación en avenida Artigas, en el tramo comprendido desde avenida Las Américas hasta avenida Delgadillo.

Por otro lado, las ediles Cristina Foffani y Mirta Hauchana (ambas del PO) obtuvieron el acompañamiento de sus pares mediante la aprobación de tres Resoluciones. La primera de ellas requiere al DEM la reparación del puente más antiguo que se encuentra al ingreso a barrio Santa Lucia, sobre río Arenales; en segundo término solicitan la repavimentación e iluminación de calle YPF, entre las avenidas Constitución y Bolivia.

Finalmente, ambas concejales piden al Ejecutivo Municipal que efectúe la parquización e instalación de juegos de la salud sobre la ribera del río Arias, entre calles Clérico y Canoa de barrio Arenales. Así mismo, y mediante un segundo articulado, se solicita al mencionado organismo realice obras de infraestructura e iluminación para la cancha limitada por las arterias Clérico, Arroyo Isasmendi y río Arias, de la misma barriada. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular