Sáenz: “Nunca nos equivocamos cuando la ideología que nos une es mejorar la calidad de vida de la gente” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Sáenz: “Nunca nos equivocamos cuando la ideología que nos une es mejorar la calidad de vida de la gente”

Culminó hoy el Encuentro de Concejales de la Provincia

El intendente Gustavo Sáenz fue el encargado de dar cierre al “Encuentro de concejales de la provincia de Salta. Los desafíos del concejal y su ciudad” que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Limache durante ayer y hoy.

Al dirigirse a concejales de toda la provincia, Sáenz destacó la función que desempeñan, sosteniendo: “Todos los días abren las puertas del Concejo y escuchan los problemas de los distintos barrios y de cada lugar en el que son representantes, a pesar de que muchas veces no pueden dar las respuesta que quisieran porque el ámbito legislativo depende mucho del Ejecutivo”.

Abogó además por llevar adelante un trabajo conjunto, más allá de las diferencias partidarias: “independientemente de las ideologías políticas debemos saber hacía dónde vamos, nunca nos vamos a equivocar cuando la ideología que nos une es mejorar la calidad de vida de la gente” sostuvo.

El cierre del Encuentro de Concejales contó además con palabras del titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, quien destacó la participación activa de casi 200 concejales de 35 municipios de nuestra provincia. “En estos dos días este salón fue verdadera expresión de ciudadanía. No sólo pudimos enriquecernos sino también vincularnos para continuar trabajando juntos. Todo lo que se habló en estas jornadas estará disponible en la página web de concejales que estamos prontos a habilitar, un espacio que servirá también para continuar esta labor conjunta” resaltó. En el último tramo del evento, concejales de distintos municipios tomaron la palabra para agradecer tanto a Villada como al concejal Ignacio González (Primero Salta) por haber generado un espacio de intercambio y capacitación del nivel que pudo verse en ambas jornadas. Además, durante más de una hora, pudieron plantear al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, problemáticas puntuales de cada uno de los municipios que representan, una oportunidad que nunca antes habían tenido. Se propiciaron también nuevos vínculos y el convencimiento de que trabajar conjuntamente generará más beneficios para los ciudadanos de toda la provincia.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular