Requieren la paralización de la obra de instalación de una estructura soporte de antena | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Requieren la paralización de la obra de instalación de una estructura soporte de antena

Previa inspección y constatación de las infracciones

A instancias del concejal Martín Del Frari (FCPV) se aprobó ayer, en Sesión Ordinaria, un Proyecto de Resolución. La iniciativa requiere al DEM que, previa inspección y constatación de las infracciones, y en caso de corresponder, proceda a la paralización de la obra de instalación de estructura soporte de antena emplazada en calle Remedios de Escalada de San Martin Nº 1132.

Su autor dio conocer la finalidad de la iniciativa, consignando: “El Proyecto plantea la paralización de la obra porque está incumpliendo con la Ordenanza N° 12.077, que regula la localización y habilitación de estructuras de soporte de antenas. En la cedula parcelaria se puede observar que no tiene el ancho solicitado que es de 20 metros”.  

Otro de los apartados del texto que consiguió aprobación, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que notifique a la empresa encargada de la obra mencionada y remita al Cuerpo deliberativo copia del certificado de factibilidad y autorización otorgada por la Municipalidad de la ciudad de Salta.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular