Por tareas de fumigación, el viernes no habrá actividades en el Concejo Deliberante de Salta | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Por tareas de fumigación, el viernes no habrá actividades en el Concejo Deliberante de Salta

Buscando garantizar la salubridad del lugar

El próximo viernes 21 de febrero no se realizarán actividades durante toda la jornada en el edificio del Concejo Deliberante capitalino, ubicado en avenida República del Líbano N° 990. La medida fue dispuesta con la premisa de garantizar la concreción de las tareas de fumigación, limpieza y desinfección que periódicamente se efectúan en el establecimiento legislativo, apuntando a asegurar la salubridad del lugar.

Cabe destacar que el edificio del Concejo Deliberante recibe diariamente a numerosos vecinos que concurren hasta el lugar con el objeto de realizar trámites vinculados a la condonación de deudas impositivas municipales, o recibir asistencia y asesoramiento por parte de los profesionales que integran el “Centro de Servicios a Vecinos de la ciudad de Salta”.

Con las tareas de fumigación, limpieza y desinfección dispuestas para el próximo viernes, se busca asegurar la salubridad del establecimiento, y el resguardo de la salud tanto de los concurrentes como así también del personal que desempeña labores en el CD.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular