Piden al DEM la publicación del curso virtual de conducción segura de autos y motos | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Piden al DEM la publicación del curso virtual de conducción segura de autos y motos

El cual es dictado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial

En el desarrollo de la Sesión Ordinaria de la fecha los concejales aprobaron un Proyecto de Resolución elaborado por la edila Rosa Herrera (PPS). El texto requiere al DEM que, a través del organismo correspondiente, publique en la página web oficial de la Municipalidad de la ciudad de Salta y en los medios de comunicación que considere pertinentes, la realización del curso virtual de conducción segura de autos y motos. El cual es dictado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el objetivo de promover herramientas de formación para una movilidad sostenible y responsable en el territorio nacional.

La legisladora Rosa Herrera indicó que los cursos dictados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial buscan prevenir los siniestros viales y que los conductores tomen conciencia. Además, la edila otorgó datos publicados en un informe de la entidad nacional, haciendo mención a que en el pasado año las motocicletas fueron las principales víctimas de siniestros. 

El texto sancionado llegó al Recinto luego de ser analizado y obtener el correspondiente dictamen por parte de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular