Niños campeones de ajedrez agradecieron al CD el apoyo para su participación en Buenos Aires | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Niños campeones de ajedrez agradecieron al CD el apoyo para su participación en Buenos Aires

Desafiaron a los ediles a realizar simultáneas

Los hermanitos Lucas y Juan Gallo, de 12 y 9 años, respectivamente, volvieron de Buenos Aires en donde participaron de una competencia nacional de ajedrez de las que resultaron ganadores en sus categorías. En el momento de los Homenajes estuvieron presentes en el Recinto de sesiones acompañados por su padre Exequiel Gallo, oportunidad en que hicieron público su agradecimiento por el apoyo económico que les brindó el Concejo Deliberante capitalino para participar de ese torneo nacional.

Exequiel Gallo, quien es instructor de ajedrez en el Club El Círculo del Barrio Morosini, se dirigió al cuerpo legislativo consignando que gracias al apoyo del Concejo Deliberante los niños (otros dos más también viajaron) pudieron competir y lograr dos trofeos nacionales. Citó en particular al presidente Ricardo Villada (FP), así como al concejal Mario Moreno (PV), presidente de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación y al resto de los ediles.

Ahora los niños podrán participar de una competencia internacional que en este caso se desarrollará en Colombia. Por último Gallo les transmitió el desafío de los jóvenes ajedrecistas para que con los ediles protagonicen una competencia de simultáneas, cuya fecha y horario se informará oportunamente. El concejal Moreno destacó el nivel de la competencia realizada en Vicente López, Provincia de Buenos Aires, que les abrió la posibilidad a estos niños salteños de competir en el orden internacional. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular