Mediante nueve Resoluciones los ediles solicitan la ejecución de obras públicas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Mediante nueve Resoluciones los ediles solicitan la ejecución de obras públicas

Destinadas a diversos puntos de la ciudad

Con la sanción de una serie de iniciativas creadas por ediles diferentes bancadas, se requiere al Ejecutivo Municipal la realización de obras en barrios de la ciudad de Salta. Las propuestas solicitan la construcción de una boca de tormenta, colocación de un poste de luz, edificación de un Salón de Usos Múltiples; colocación de reflectores en una cancha de futbol; el mantenimiento de un canal y la pavimentación de arterias.

Ángela Di Bez (Primero Salta) obtuvo la aprobación de dos Resoluciones. La primera de ellas insta al DEM a reparar el pavimento de calle Catamarca al 600, entre San Luis y La Rioja; mientras que la segunda iniciativa solicita que el mismo organismo, intime a la empresa Distribuidora de Electricidad en Salta para que coloque correctamente el poste de luz ubicado en calle Checoslovaquia al 500.

Respecto a la realización de pavimento, Ricardo Villada (Primero Salta) solicita dichos trabajos en las calles Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y Nuestra Señora de San Nicolás, ambas de villa Asunción. Lihué Figueroa (FPV), por su parte requiere similares labores en las arterias de barrio Democracia por las que circula el corredor 7D del transporte público de pasajeros. Mientras que miembros del Centro Vecinal de barrio Fraternidad piden la ejecución de asfalto en calles de esa barriada.

Luis Hosel (FPV) es autor de dos Resoluciones que solicitan con previo estudio de factibilidad técnica la construcción de una boca tormenta en calle La Banca, entre Manuel Estrada y La Tucunga, de barrio Constitución; así como la construcción de un Salón de Usos Múltiples, en el espacio verde entre las calles Fortín Pastosa y Martín Fierro de barrio Primera Junta.

El edil Ángel Ortiz (UCR), por su parte, requiere al DEM disponga la revisión técnica de la instalación de los reflectores ubicados en la cancha de fútbol emplazada debajo del puente Vélez Sarsfield, sobre avenida Chile, entre calles Coronel Vidt y Lola Mora.

Finalmente, y dando respuesta a una presentación realizada por vecinos de villa San Antonio, los ediles aprobaron la Resolución que solicita disponer la ejecución de las obras tendientes a evitar inundaciones, en el canal de avenida Ernesto “Che” Guevara que recorre villa San Antonio.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular