Mañana se firmará un Convenio de Cooperación entre el Ente Regulador de Servicios Públicos y el CD | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Mañana se firmará un Convenio de Cooperación entre el Ente Regulador de Servicios Públicos y el CD

Para la recepción de reclamos y postulación a subsidios

Se llevará a cabo mañana a horas 10.30 la firma de un Convenio de Cooperación entre el Ente Regulador de los Servicios Públicos (EnReSP) y el Concejo Deliberante. La rúbrica tiene como objetivo propiciar un trabajo articulado entre ambas instituciones, en lo que respecta a la recepción de reclamos por deficiencias en la prestación de los servicios sanitarios y de energía eléctrica, y postulación de subsidios por parte de los usuarios. Disponiéndose para tales fines la puesta en funcionamiento de una oficina en el CD.

La firma del convenio, a cargo del titular del cuerpo, Darío Madile y el presidente del EnReSP, Carlos Saravia, se concretará en Sala de Presidentes del edificio legislativo y participarán además concejales de distintos bloques políticos.

Motiva la rúbrica del Convenio, el interés de las partes en mejorar la calidad de los servicios en favor de los usuarios y facilitar la accesibilidad a los subsidios de aquellas personas que califiquen para ellos. Con ese objetivo se pondrá a disposición de los vecinos una oficina en las instalaciones del Concejo Deliberante. Mientras que la formación del personal que integrará la misma, estará a cargo del EnReSP, quien determinará el contenido de la capacitación y establecerá la planificación correspondiente.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular