Mañana continúa la labor de la Comisión Especial para el análisis de normas referidas a faltas municipales | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Mañana continúa la labor de la Comisión Especial para el análisis de normas referidas a faltas municipales

Convocaron a representantes del DEM, Tribunal de Faltas y Dto. de Digesto del CD

Dando cumplimiento a lo acordado durante el último encuentro de la Comisión Especial para el análisis de normas referidas a faltas municipales, ediles acordaron dar continuidad mañana a la labor fijada para el espacio de trabajo. Para ello se dispuso convocar a funcionarios del Ejecutivo Municipal, representantes del Tribunal de Faltas y del Departamento de Digesto del Concejo Deliberante. Las invitaciones se realizaron con la premisa de poder analizar de forma conjunta Ordenanzas vinculadas al control comercial y habilitaciones.

El inicio de la reunión, que se concretará de forma virtual, está previsto para horas 9.00.

Fue durante la pasada reunión que los integrantes de la Comisión fijaron la modalidad de trabajo que se prevé permita dar cumplimiento al objetivo propuesto por la Comisión de trabajo, que es propiciar un espacio que apunte a tipificar en un Código Único las faltas establecidas por Ordenanzas dictadas en el ejercicio del poder de policía. Así como de las infracciones, faltas o contravenciones tipificadas por normas nacionales o provinciales, cuya aplicación corresponda a la Municipalidad de Salta.

En este marco es que el equipo de trabajo acordó para los encuentros venideros, dar inicio al abordaje de aquellas nomas referidas al control comercial y habilitaciones. Disponiendo convocar, para la jornada de mañana, a: el subsecretario de Control Comercial del DEM, Jorge Ricardo Guido; el Procurador General del Municipio, Ramiro Angulo; la integrante del Tribunal Administrativo de Faltas Municipal, Beatriz Herrera; y el jefe del Departamento de Digesto del CD, Darío Cabrera.

La Comisión Especial está conformado por los legisladores Abel Moya (La Fuerza del Trabajo Social), Santiago Alurralde, Julio Romero, Francisco Benavidez y Raúl Córdoba (todos de Salta Tiene Futuro).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular