Los trabajadores agradecieron la concreción de obras que les permiten mejorar su labor | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Los trabajadores agradecieron la concreción de obras que les permiten mejorar su labor

Destacaron el avance obtenido en cuanto a espacio y comodidades

Con las reformas realizadas y las nuevas dependencias las condiciones de trabajo de muchas áreas del edificio legislativo se ven considerablemente mejoradas. Los trabajadores hicieron conocer su agradecimiento y los beneficios que estas mejoras significan para su labor y el servicio que prestan a diario a la comunidad. Tomaron la palabra con ese objetivo Luis Rodríguez, titular del SECODE; Mirta Zelaya, Jefa del Departamento de Tesorería; El contador Enrique Liendro, Jefe del Departamento Administrativo Contable; Ariel Rivera, Jefe del Departamento de Sistemas.

Luis Rodríguez, titular del SECODE, manifestó que “cuando se decidió instalar el Concejo Deliberante en este edificio no estaba adecuado para el funcionamiento del Concejo pero siempre nos adaptamos cubriendo parches a las necesidades edilicias. Es bueno ver que ahora la parte administrativa tenga las oficinas como corresponde, con mobiliario adecuado, internet y todo de acuerdo a las necesidades actuales”.

Marcos Escobar, Jefe de Mantenimiento que ahora cuenta con un taller en las nuevas dependencias expresó: “por fin tenemos un lugar donde estar de forma estable porque antes nos estaban trasladando constantemente. Gracias al presidente y por primera vez en los 38 años de servicio que tengo se está haciendo algo en el Concejo Deliberante. Antes tenía mi taller en un espacio en el que también funcionaba un depósito y archivo, todo mezclado. Ahora voy a poder organizar mejor el trabajo.”.

Mirta Zelaya, Jefa del Departamento de Tesorería, área donde se hicieron ampliaciones y refuncionalización de los espacios, sostuvo “estoy realmente agradecida porque hemos sido muy beneficiados. Yo tengo 30 años de trabajo en el Concejo y cuando llegó el ingeniero Villada estaba trabajando con tres compañeros más en un espacio muy reducido. Nunca nos imaginamos que iba a ser tan linda y tan grande la ampliación. Y más beneficiados todavía porque desde que nos enseñaron a manejar el sistema de registración contable tenemos seguridad y la felicidad de saber que todo lo que estamos haciendo está bien, aprendimos mucho, todavía nos estamos capacitando” afirmó.

El contador Enrique Liendro, Jefe del Departamento Administrativo Contable, quien trasladará sus oficinas de la planta alta a la baja en un sector totalmente remodelado, dijo: “quería agradecer este espacio que nos otorgan a nosotros como nuevo lugar de trabajo, significa un gran avance no sólo para las comodidades para el personal sino porque significa una jerarquización para los vecinos que diariamente nos toca atender. Nosotros estábamos instalados en la planta alta, donde si bien teníamos una comodidad relativa en cuanto a espacio lo que no había era una funcionalidad acorde a la tarea que cumple el Departamento y también en cuanto a la atención que tenían quienes realizan algún trámite. La oficina estaba muy alejada del área de Tesorería y había escaleras de por medio que significaban una barrera para las personas de edad avanzada o con alguna discapacidad. Estas obras significan un avance para todo el Concejo Deliberante y el personal y los vecinos que también tienen que realizar algún trámite aquí”.

Ariel Rivera, Jefe del Departamento de Sistemas, cuyas oficinas fueron ampliadas y remodeladas, sostuvo que “en este sector hace bastante tiempo que veníamos solicitando cambios, sobre todo en la cuestión de mejora de infraestructura, tanto como en la parte de hardware, software y la oficina misma. Gracias a esta nueva gestión y sin necesidad de pedir demasiado el presidente se dio cuenta de la necesidad. Se hicieron cambios bastante significativos, dándonos comodidad y espacio para desarrollar las funciones”.

Al referirse a las obras realizadas en todo el edificio, sostuvo: “yo trabajo desde 1989 y no recuerdo en todas las presidencias que pasaron una inversión de estas características tanto en infraestructura y servicios a la gente, ya sea en gas, aire acondicionado, riego por aspersión y todas estas cuestiones que se van mejorando. Realmente da gusto ver el crecimiento desde ese punto de vista, es importante que sin importar banderías políticas se piense en mejorar la infraestructura para el bien de los empleados y los vecinos que vienen a diario”, concluyó.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular