Los ediles requieren la realización de obras en distintos barrios de la ciudad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Los ediles requieren la realización de obras en distintos barrios de la ciudad

Durante la Sesión Ordinaria realizada hoy

Esta mañana, en Sesión Ordinaria, los concejales sancionaron cuatro Resolución requiriendo al DEM la ejecución de obras en distintos barrios de la ciudad. Se encuentran entre ellas la apertura de una calle, la pavimentación y bacheo de otras arterias y la construcción de una plaza en bario Docente Sur.

A instancias del concejal David Leiva (UC) se sancionó la Resolución que insta al DEM a realizar la ejecución de obras en barrio Juan Manuel de Rosas. La iniciativa requiere la apertura de la calle Los Fronterizos, entre calles Eva Perón y Acopio Lozano, y la extensión del alumbrado público. Del mismo edil es el pedido de construir una plaza, instalando aparatos de gimnasia y luminarias en el espacio verde ubicado entre las calles Carolina Sánchez de Galera y República Argentina de barrio Docente Sur 300 Viviendas.

Se suma el Proyecto elaborado por los concejales Ángela Di Bez (Primero Salta) y David Leiva (UC) que requiere obras de pavimentación en diversas arterias de la ciudad. Se trata de la calle Tomas Arias al 2500 de villa Primavera; los pasajes ubicados entre las manzanas 21 y 23 del grupo 648 viviendas de barrio Castañares; las calles Costa Brava, Costa Dorada y Costa Azul de barrio Las Costas; Los Tarcos N° 46 de barrio Tres Cerritos y las arterias comprendidas entre la avenida Juan Domingo Perón, la calle Roberto Norman y el pasaje Salazar del barrio Leandro Alem.

Por último, los ediles requirieron al DEM que, a través del organismo correspondiente, ejecute obras de bacheo en las arterias: Juramento al 1400 y al 1500; avenida Del Golf al 400 de barrio Tres Cerritos y Pasaje Vélez, primera cuadra. La iniciativa fue elaborada por la concejal Ángela Di Bez. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular