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En consonancia con lo dispuesto por otros organismos de la Administración Pública

Los días 24 y 31 de diciembre habrá asueto administrativo en el Concejo Deliberante 

Los días 24 y 31 de diciembre habrá asueto  administrativo en el Concejo Deliberante 

Según lo establecido por Resolución de Presidencia N° 94 y en consonancia a lo dispuesto a nivel nacional, provincial y Ejecutivo Municipal, los días viernes 24 y 31 de diciembre del corriente no habrá actividad en el Concejo Deliberante capitalino. La decisión se tomó previendo la celebración de las festividades de navidad y año nuevo; fechas que constituyen, tradicionalmente, motivo de encuentro de las familias de todos los ámbitos de nuestra provincia y de todo el territorio nacional.

En este marco es que, en el edificio legislativo, se puso en marcha el proceso administrativo correspondiente para establecer asueto los mencionados días para los trabajadores que se desempeñan en las diversas áreas del CD.

El Decreto N° 488/2021, emitido por el DEM otorga asueto al personal administrativo de la Municipalidad de la ciudad de Salta los días 24 y 31 de diciembre de 2021. Una medida que posibilita la reunión de la familia en estas festividades tan significativas.

En concordancia a dicha disposición, el Concejo Deliberante de Salta elaboró un escrito que fija otorgar asueto administrativo para el personal de la institución legislativa durante las mencionadas fechas. La Resolución emitida desde presidencia también prevé se dé conocimiento de lo establecido a: Secretaría Legislativa; las Prosecretarías de Información Legislativa, Administrativa, Contable y Tesorería; Departamento de Recursos Humanos y de Prensa y Difusión.