La oficina de Atención al Vecino del CD recibe consultas y otorga asesoramiento a la comunidad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

La oficina de Atención al Vecino del CD recibe consultas y otorga asesoramiento a la comunidad

Tanto en modalidad presencial como virtual y vía telefónica

En el Concejo Deliberante, la Oficina de Atención al Vecino dependiente del área de Coordinación General atiende de forma presencial en el horario de 9.00 a 13.00. Los interesados pueden realizar consultas, transmitir reclamos e inquietudes o recibir asesoramiento por parte de los integrantes de dicha área, dirigiéndose a avenida República del Líbano 990. Lugar donde se han previsto todas las medidas de bioseguridad necesarias.

La asistencia presencial se suma a los canales de comunicación alternativos que se pusieron en marcha en el marco de las medidas de prevención establecidas por el Gobierno Provincial para evitar la propagación del COVID-19. Las consultas pueden hacerse a través del correo electrónico vecinos@cdsalta.gob.ar.

Sobre las características del servicio que se otorga en forma presencial, se refirió el jefe de la División Capacitación y Gestión, René Romero, quien dijo: “Se ha afectado a un número reducido del personal para la atención de los vecinos, quienes pueden concurrir respetando todas las normas de seguridad”. En dicha área el contribuyente podrá recibir asesoramiento de los trámites que se realizan en la institución legislativa, y también resolver inquietudes sobre gestiones correspondientes al ámbito provincial o municipal. Desde la oficina se responde a diario cada consulta que ingresa a la casilla de correo electrónico. Cabe destacar que los interesados también pueden comunicarse por vía telefónica a los teléfonos 4321233- 4233680- 4232801 interno 104.

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