LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL DICTAMINÓ SOBRE DIFERENTES EXPEDIENTES DE CONDONACIONES | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL DICTAMINÓ SOBRE DIFERENTES EXPEDIENTES DE CONDONACIONES

Además recibió a una contribuyente para abordar su caso

Durante la reunión de la Comisión de Acción Social, los ediles que la integran abordaron expedientes de distintos contribuyentes, sobre algunos de los cuales dictaminaron otorgar el beneficio de condonación de deuda, al considerar las particularidades del caso de cada solicitante. Además estudiaron expedientes que finalmente fueron remitidos a archivo y recibieron a una contribuyente, para abordar un tema particular y ofrecerle una respuesta a su solicitud.

Entre otros, trataron las solicitudes realizadas por personas con discapacidad, otras que padecen enfermedades terminales, pedidos de condonaciones de deudas de nichos, y demás expedientes que reunían las condiciones necesarias, a criterio de los ediles, para acceder al beneficio.

Además recibieron a una contribuyente en particular, para tratar su pedido de poder percibir el beneficio tributario. Ante la complejidad del caso, dieron intervención a los abogados que integran el Centro de Mediación Comunitario que funciona en la sede del Concejo Deliberante, a quienes finalmente giraron la consulta.

En tanto que los expedientes enviados a archivo, son distintos pedidos de condonación, algunos ingresados desde el año 2011, ya que los solicitantes no reunían los requisitos necesarios para entrar al beneficio; como ser propietarios y residir en una vivienda única, o superaban ampliamente los márgenes mínimos requeridos para acogerse al beneficio.

Durante la reunión, encabezada por la concejal Eliana Chuchuy (PJ), también estuvieron presentes los ediles Mario Moreno (FPV), Romina Arroyo (SD), Rodolfo Burgos (PO) y Ángela Di Bez (SST).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular