Inauguraron hoy las obras de ampliación y mejoras edilicias en el Concejo Deliberante | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Inauguraron hoy las obras de ampliación y mejoras edilicias en el Concejo Deliberante

La inversión alcanza a 1 millón de pesos

En la fecha en el Concejo Deliberante fueron inauguradas las obras de ampliación y de mejoras edilicias correspondientes a un plan de trabajo que beneficia a los empleados, a los concejales y por ende a la comunidad. La inversión alcanza a 1 millón de pesos y forma parte de una nueva etapa de trabajos de esta gestión que se suma a anteriores espacios habilitados, como fue el caso del Salón de la Mujer “Juana Azurduy”.

El presidente del cuerpo legislativo, Ricardo Villada, agradeció fundamentalmente el apoyo de sus pares, de los trabajadores y responsables del municipio para llevar adelante las obras. Este tipo de trabajos no se realizaba desde 2007 y el titular del CD puso de relieve la puesta en valor del edificio. Durante la inauguración los empleados de las diferentes áreas destacaron este avance que subsana las deficiencias que existían en las condiciones de labor desde hace décadas.

Villada afirmó que “en el marco del respeto y las diferencias políticas con el intendente Miguel Isa y aún cuando en 2013 la oposición ganó las elecciones y se esperaba un tiempo de no hacer, con la pluralidad y el respeto de las ideas está comprobado que también se puede construir”.

Previo a la recorrida inaugural de las obras, el sacerdote Ángel Rodríguez realizó una invocación religiosa en el Recinto. Posteriormente los presentes se dirigieron hacia las nuevas dependencias, las que fueron bendecidas por el representante eclesial. Por último fue servido un vino de honor, con el cual se dio fin a las actividades programadas. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular