Extranjeros podrán emitir su voto en las mesas dispuestas en el Concejo Deliberante | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Extranjeros podrán emitir su voto en las mesas dispuestas en el Concejo Deliberante

Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias

El próximo domingo 13 de agosto, aquellos extranjeros habilitados para emitir sufragio en territorio salteño, podrán participar de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la sede del Concejo Deliberante, situada en Avenida República del Líbano Nº 990. El padrón dispuesto incluye a 1974 residentes, que serán distribuidos en seis mesas. Los mismos podrán votar en la categoría municipal que comprende a precandidatos a ocupar cargos de concejales.

Los electores extranjeros, podrán emitir su voto mediante el sistema electrónico, al igual que el resto de la población, mediante la instalación de seis mesas dispuestas por la Secretaría Electoral de la Provincia. En tanto el padrón que designa aquellas personas autorizadas a sufragar, fue confeccionado por el Registro Civil y Capacidad de las Personas en base a las inscripciones efectuadas con el objetivo de participar de los comicios.

Está previsto que las mesas sean habilitadas y comiencen a funcionar desde horas 8.00 y hasta las 18:00. Cabe destacar que quienes están incluidos en el padrón podrán sufragar en la categoría que comprende a precandidatos a concejales de los diferentes frentes y partidos políticos.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular