Estudiantes que participan del Programa “Concejal por un Día” visitarán el relleno sanitario San Javier | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Estudiantes que participan del Programa “Concejal por un Día” visitarán el relleno sanitario San Javier

La actividad se realizará mañana

En el marco del programa “Concejal por un Día”, alumnos de diversos establecimientos educativos de la ciudad realizarán una visita al predio donde se encuentra ubicado el relleno sanitario San Javier. La actividad, que tendrá lugar mañana viernes, se desarrollará con la premisa de dar continuidad al abordaje del eje temático dispuesto para el presente periodo: “Cambio Climático”. El mismo fue propuesto con la finalidad de concientizar y sensibilizar a los jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente.

Se estima que, durante su visita al lugar, se interioricen sobre las características y alcances del Programa “Separemos Juntos”, mediante una charla taller. Apuntando a que, con la información suministrada, avancen en la creación de propuestas vinculadas a la mencionada temática, las que serán profundizadas y plasmadas en un escrito que debatirán en la simulación de una Sesión Ordinaria.

Está previsto que los estudiantes se congreguen en el edificio legislativo a horas 8.30 y, de manera conjunta, acompañados por la coordinadora del programa Concejal por un Dia, Cintia González, se desplacen hasta el predio del relleno sanitario. Ya en el lugar, se acordó su participación en una charla taller sobre el Programa “Separemos Juntos”, a cargo de la ingeniera en Recursos Naturales, Cintia Chilo.

Cabe destacar que los jóvenes que participarán de la actividad, asisten a diario a los siguientes establecimientos educativos: EET N° 8 Juana Azurduy de Padilla, San José, Nº 5176 de Villa Esmeralda, Escuela Técnica N° 3101 Dr. Joaquín Castellanos, San Juan Bautista e instituto Patrick Dragon School.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular