Este viernes se abordará en Plenario el Régimen de Habilitaciones e Inspecciones | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Este viernes se abordará en Plenario el Régimen de Habilitaciones e Inspecciones

Participarán ediles, funcionarios municipales y representantes del sector comercial

Este viernes 31 de octubre a partir de horas 9.00 se realizará en el Recinto del Concejo Deliberante un Plenario para abordar el Proyecto que propone reformar la Ordenanza Nº 14.529, referida al Régimen de Habilitaciones e Inspecciones.

Participarán de la actividad el subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Salta, Cr. Facundo Furió; junto a representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Salta así como de la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta.

El presidente del CD, Ricardo Villada, se refirió a la actividad sosteniendo que “las modificaciones propuestas buscan agilizar, facilitar el trámite, sobre todo para negocios pequeños, que muchas veces tienen que ver con el desempeño de una actividad profesional o técnica”. Villada también adelantó que “se va a trabajar fuertemente en este tema y esperamos terminar el 2014 con una respuesta, ya que a muchos concejales nos lo viene planteando la gente, tanto en los barrios como en el centro de la ciudad”.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular