Este jueves en Reunión Ampliada, ediles y funcionarios analizarán el precio del GNC | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Este jueves en Reunión Ampliada, ediles y funcionarios analizarán el precio del GNC

El encuentro se iniciará a horas 9.00

Ediles realizarán este jueves a partir de horas 9.00 una Reunión Ampliada a la que fueron convocados diferentes funcionarios, junto a empresarios y representantes gremiales de SICOTASA (Sindicato de Conductores de Taxis de Salta), para analizar la conformación del precio del GNC.

La convocatoria fue realizada por la Presidencia del CD, y fueron invitados a participar el secretario de Energía de la Provincia de Salta, Flavio Aguilera; el Defensor del Pueblo de la Municipalidad de Salta, Nicolás Zenteno; el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios, Expendedores de Combustibles y Afines de la Provincia, Ricardo Stella y el Secretario General del Sindicato de Conductores de Taxis de la Provincia de Salta, Ernesto Alvarado.

La reunión constituye la continuidad de una serie de encuentros que mantuvieron ediles con miembros de SICOTASA, en primera instancia con el presidente del CD, Ricardo Villada y posteriormente con un grupo de concejales. En ambas oportunidades plantearon la preocupación del sector debido al elevado precio del Gas Natural Comprimido en nuestra provincia. Solicitaron se interceda para que haya un valor diferenciado de ese combustible para los vehículos del sector del transporte de pasajeros, así como la posibilidad de que taxis y remises que utilizan este combustible puedan acceder a la exención del impuesto automotor.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular