Esta tarde se realiza una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Esta tarde se realiza una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

A partir de horas 16.00 en el Recinto de deliberaciones

En el Recinto del Concejo Deliberante se llevará a cabo hoy, a partir de horas 16.00, una nueva Sesión Ordinaria correspondiente al período 2020. Para el desarrollo del encuentro se han previsto todos los recaudos y medidas sanitarias necesarias ante la situación epidemiológica en la ciudad relacionada al COVID- 19 (coronavirus).

Durante el desarrollo de la Sesión, que será encabezada por el titular del CD Darío Madile, los ediles darán tratamiento a los Proyectos legislativos con dictámenes correspondientes que serán incluidos en el Orden del Día, que analizará esta tarde la Comisión de Labor Parlamentaria. Se sumarán a ellos los Proyectos presentados Sobre Tablas y las Solicitudes de Informe de autoría de ediles de diferentes bancadas.

Cabe recordar que los periodistas y público en general podrán acceder a una transmisión en vivo y realizar un seguimiento del encuentro mediante el link, http://www.cdsalta.gob.ar/canal-en-vivo, por la página de Facebook y el canal de Youtube de la institución legislativa.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular