Entregaron Plaqueta y Copia de Resolución a organizadores del Torneo de Judo “Zvonimir Narancic” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Entregaron Plaqueta y Copia de Resolución a organizadores del Torneo de Judo “Zvonimir Narancic”

El acto se cumplió el pasado sábado

El vicepresidente 2° del CD Abel Moya (FPV) hizo entrega de una Plaqueta Recordatoria y copia de la Resolución que declara de “Interés Municipal” el Torneo de Judo Interprovincial “Zvonimir Narancic”, realizado el sábado pasado en el Micro Estadio Delmi.

La competencia fue organizada por Nara Narancic, quien durante la ocasión además fue distinguida como “Ciudadana destacada de la Ciudad de Salta”.

El vicepresidente 2° Abel Moya, junto a la profesora Narancic distinguida, y a la subsecretaria de Deportes Zulma Pedraza.

La iniciativa de autoría de la concejal Frida Fonseca (PJ), fue aprobada durante la última Sesión Ordinaria y declara de “Interés Municipal y Deportivo” el torneo de Judo “Zvonimir Narancic”, que es organizado desde hace 28 años por la profesora Nara Narancic, en homenaje a su padre.

La Resolución entregada a la coordinadora de la competencia destaca la importancia y el valor social y deportivo que representa para nuestra ciudad el evento. Además mediante el mismo instrumento legislativo la deportista fue declarada como “Ciudadana destacada de la Ciudad de Salta” por su invalorable aporte y elevado compromiso social, tanto como deportista como en su labor como dirigente del Judo Federal.

Durante la ocasión, también estuvo presente la concejal mandato cumplido Zulma Pedraza y actual subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Salta.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular