El titular del CD y ediles participaron del acto de asunción de los nuevos secretarios de Ambiente y Obras Públicas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El titular del CD y ediles participaron del acto de asunción de los nuevos secretarios de Ambiente y Obras Públicas

También prestaron juramento los subsecretarios correspondientes a cada área

Esta mañana, el titular del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, junto a ediles de diferentes bancadas, asistieron al acto de puesta en funciones de Wanny Caramella Grimberg y Gastón Galíndez como secretarios Municipales de Obras Públicas y Planificación, y de Ambiente y Servicios Públicos, respectivamente. La ceremonia que se realizó en el Teatro Municipal estuvo presidida por el intendente Gustavo Sáenz. En el lugar prestaron juramento los nuevos secretarios, haciéndose además entrega del Decreto de nombramiento a los subsecretarios encargados de acompañar el desarrollo de las mencionadas áreas.

Cánepa, al referirse a la labor que tienen a su cargo los funcionarios, sostuvo: “Son nuevos nombres que darán continuidad a una política que viene llevando adelante el intendente Sáenz, la de invertir en la ciudad de Salta en obras y servicios”. En ese sentido, recordó la forma en la que se multiplicó la inversión en estos dos últimos años y la necesidad de seguir trabajando con este ritmo. Además agregó: “Ellos van a sumar y aportar a este proyecto para continuar recuperando calles, asfaltando, refaccionando plazas y arbolando la ciudad. Acciones que permitirán que los vecinos mejoren su calidad de vida”.

La ceremonia de asunción se inició con la lectura de los Decretos Municipales Nº 043 y 048, los que designan a Gastón Galíndez y Wanny Caramella Grimber como secretarios de las mencionadas áreas municipales. En la oportunidad asumieron también: Ignacio Martínez Sosa como subsecretario de Ambiente y Servicios Públicos; María Eugenia Angulo como subsecretaria de Planificación y Control Urbano; Francisco Alberto Agolio a cargo de la subsecretaría de Obras Públicas; y Sergio David Ferri como subsecretario de Políticas Ambientales y Zoonosis.

Luego de realizar la toma de juramento, el Intendente Sáenz se dirigió a los presentes y sostuvo: “Hoy es un día de agradecimiento para aquellos que dos años atrás tomaron el gran desafío de mejorar la calles y los espacios públicos de la ciudad”. Resaltó además: “Al inicio de mi mandato, la ciudad estaba devastada en lo que refiere a la transitabilidad, hemos hecho mucho pero aún quedan cosa por hacer”, destacando de esta manera el reto que tienen a su cargo Caramella y Galíndez.

Tras jurar “desempeñar con lealtad, honestidad y patriotismo el cargo al cual fueron designados”, los secretarios se refirieron a los objetivos que tendrá su labor. Wanny Caramella Grimberg consideró que el desafío de su área está vinculado a: “garantizar el bienestar de los vecinos y profundizar las obras que se llevan a cabo en la actualidad. Como así también controlar y velar por la calidad técnica de los trabajos”. Mientras que Galíndez se refirió a la necesidad de concretar acciones destinadas a generar un ambiente seguro. “Vamos a trabajar para resolver el problema con los más de 140 microbasurales que ya son crónicos. Para eso trabajaremos con la policía comunitaria y con la policía ambiental”, aseveró.

Por parte del Concejo Deliberante, participaron del acto los ediles Ángel Causarano, Ricardo Passarell (ambos de UCPS), Alberto Castillo (PRO), Claudia Serrano (UC), Sandra Vargas, Raúl Córdoba (ambos de la UCR) y Rosa Herrera (PPS). Así como también el secretario general del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECODE), Luis Rodríguez; y el prosecretario Administrativo del CD, Carlos Llacer.

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157669000200249

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular