El señor Raúl Pardo expuso ante los ediles mediante el programa “El lugar del vecino en el Recinto” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El señor Raúl Pardo expuso ante los ediles mediante el programa “El lugar del vecino en el Recinto”

Explicó los problemas que le provoca una lavandería instalada al lado de su casa
El vecino Raúl Pardo, expone los problemas que debe enfrentar.

En respuesta al requerimiento que realizó en el CD, el señor Raúl Ricardo Pardo fue el primer residente en nuestra ciudad en expresarse ante los ediles mediante el espacio dispuesto por el programa “El lugar del vecino en el Recinto”.

Al tomar la palabra, Pardo dio a conocer el inconveniente que sufre desde hace cuatro años con la instalación, junto a su casa, de una lavandería de ropa que no cuenta con la habilitación correspondiente, generando perjuicios en su vivienda y en la salud de su familia por la humedad que se genera en las paredes.

El espacio fue dispuesto luego de que Pardo realizara el requerimiento mediante expediente N° 135-2123/14, para ejercer su derecho en el marco de lo dispuesto por los artículos N° 2 y N° 5 de la Resolución Nº 427/10 del Concejo Deliberante, que establece el Programa “El Lugar del Vecino en el Recinto”.

Durante su alocución, Pardo manifestó: “vengo a expresarme por el problema que me genera el lavadero de ropa que desde marzo de 2010 trabaja al lado de mi casa, sin estar habilitado”. Explicó también que pasó “por todas las reparticiones municipales y nunca me dieron una respuesta, vengo peleando hace cuatro años y sólo fue a mi casa la concejal Ángela Di Bez (SST) y la exconcejal Gabriela Cerrano. Quiero que me digan qué tengo que hacer y obtener una respuesta porque a causa de esta situación tengo problemas en toda la familia y a mi señora enferma” finalizó.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular